¿Aún no conoces la tarjeta de credito Obdisiana?

obsidiana

Si aún no la conoces, déjame decirte que la tarjeta de credito Obdisiana es uno de los productos más populares del mercado. Se trata de una tarjeta de crédito con un cupo de 5.000 euros que puede variar de acuerdo a los requisitos cumplidos por el solicitante y que se obtiene de forma rápida y sencilla.

Pasos para la Solicitud

Es sencillo solo debes ingresar a la web, completar el formulario con tus datos personales, financieros y bancarios. Una vez que el sistema hace la aprobación se te envía a tu domicilio en un plazo de 15 días máximo. Recuerda que una vez recibida debes activarla mediante comunicación con atención al cliente.

Usos

La tarjeta de crédito puedes utilizarla para comprar en más de 50 millones de tiendas, ya sean comercios o tiendas virtuales, también puedes retirar dinero en efectivo en un cajero automático o transferencias a un banco, o pagar servicios.

Todos los gastos se pueden pagar de forma aplazada en cuotas fijas o en pagos parciales. Cualquier pago debe tener un monto mínimo del 2,5% del total de la deuda.

Promociones

Teniendo una tarjeta de crédito de Obdisiana puedes acceder al programa de puntos con los que canjeas por premios o descuentos, también al club de compras felices, tienda de productos exclusivos con envíos en 24 horas.

No olvides que también se te realizan reintegros anuales de tus compras. El primer año del 5% y el resto de los años el reintegro es del 3%.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *