Factoria Digital premium alojamiento Web profesional y eficiente

Una de las más prestigiosas empresas del mercado español es Factoria Digital premium la cual ofrece servicios de alojamiento web que cuenta con las características principales de brindar rapidez de carga ya que cada segundo cuenta, esto es posible debido a su diseño FactoriaSpeed que le da a tu página web una velocidad de carga de hasta 75 veces más que otro hosting en el mercado. Cuenta con soporte especializado en Magento, Prestashop, WordPress y WooCommerce. Es muy fiable debido a la tecnología que usa ya que no permite el corte del servicio. El contrato con la empresa asegura que tu website se mantenga activa el 99,9% del tiempo, en caso de no ser así te dará una compensación de tiempo inactivo. Es muy flexible lo que garantiza facilidades para personalizar tu web sin ponerte trabas. Es muy sencillo de usar ya que ofrece auto-instalaciones para las aplicaciones, intuitivo panel de control y múltiples vídeo tutoriales todo esto sin costo alguno.

Además tiene disponible para ti lo último en tecnología tales como los servidores LiteSpeed, Enterprice, XCache, entre otros y ordenadores DELL con procesadores Intel HexaCore y discos SSD Sansung. Te da la posibilidad de posicionar tu web más arriba en Google. Aunque no es uno de los Hosting más económico del mercado ofrece un precio accesible por un mayor rendimiento. El servicio técnico es uno de los mejores. Cuenta con anti-hackers y virus y finalmente tiene una garantía de usa de 30 días.

Los paquetes de que dispone son: Hosting Compartido, Honsting VPS y Optimizaciones para Script, para conocer los combos que conforman los paquetes y cuáles son las herramientas con las que cuentan cada uno de ellos entra en el link www.todohostings.com/factoria-digital, donde además podrás conocer las opiniones de algunos clientes para hacerte una mejor idea de esta excelente empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *