¿Necesitas un Préstamo? Cofidis Puede Ayudarte

¿Te ha pasado alguna vez que han rechazado tu solicitud de un préstamo bancario? Ya no debes preocuparte por ello. Cofidis es una de las mejores plataformas de préstamos rápidos con la que no necesitas cumplir requisitos complicados, los principales son: ser mayor de edad, tener residencia española, poseer una cuenta bancaria y no tener deudas en ASNEF.

La empresa lleva activa en España desde hace 20 años y mantiene su reputación intacta y creciendo cada vez más. Mediante la web puedes acceder a tres tipos de prestaciones:

  • Préstamos personales Vida Libre: Se pueden solicitar desde 500 a 6.000 euros, y todo el procedimiento de solicitud y obtención se realiza en tan solo 24 horas. No necesitas explicar para que deseas el dinero.
  • Préstamos personales Proyecto: Están destinados a poder concretar un proyecto, ya sea comprar un auto, una moto, viajar, realizar una fiesta, estudiar, etc. Los montos van desde 6.000 hasta 15.000 euros y el plazo de devolución se extiende a 72 meses.
  • Financiamiento empresa: Son más de 2.000 las empresas que utilizan esta opción y se trata de permitir que los clientes financien sus compras a través de Cofidis con mínimos intereses.

cofidis 6

En cuanto a los honorarios que se incorporan en los préstamos, varían de acuerdo a la modalidad, el monto solicitado y la fecha de vencimiento. Si quieres saber exactamente el valor de la cuota que pagarás por mes, y el total de los intereses ni siquiera es necesario que te registres; puedes hacerlo desde el simulador Cofidis en la web.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *