Que es la escuela superior de pnl y cómo te ayuda a alcanzar el éxito.

La Escuela Superior de PNL es el sitio ideal para emprender nuevos rumbos en tu vida, volviendo a codificar tu mente en función de lograr las metas que te propongas. Continúa leyendo para ver más detalles.

Escuela Superior de PNL.

La Escuela Superior de PNL, utilizando programación neurolongüística con PNL coaching, es el espacio donde encontrarás todas las herramientas que necesitas para reiniciar tu vida, tus propósitos, comprendiendo los procesos de la mente, flexibilizando tu comportamiento y desarrrollando estrategias de pensamiento y otras aptitudes para lograr el éxito personal y profesional que siempre has anhelado, a través de los recursos que ofrece la neurología para romper esquemas y paradigmas.

El creador de la escuela, Edmundo Velasco, fue inspirado por los autores de la pseudociencia PNL, Jhon Grinder y Richard Bandler, sus pioneros más importantes.

Aprendizaje para lograr metas.

Con PNL coaching recibirás ayuda para alcanzar tus objetivos. Este proceso metodológico persigue producir cambios de forma duradera y mejorar los resultados en el menor tiempo, ganando bienestar general, orientándose hacia la obtención de resultados extraordinarios a través de soluciones por medio de acciones que te permitan lograr lo que quieres generando compromiso y acción en las metas personales, educativas y profesionales.

Ventajas de la escuela.

Apenas a un click tienes todo un abanico de opciones:

• Programas que te enseñan a lograr la excelencia, grabados en videos con calidad HD.

• Tus clases en audio y en formato PDF, para que las revivas siempre que lo desees.

• Asesoría constante con PNL coaching.

• Acceso al foro de la escuela donde conocerás a los profesores, a otros estudiantes y podrás aclarar tus dudas e intercambiar opiniones.

• Certificaciones por cada curso que realices, para que veas plasmado tu crecimiento.

• Acceso a sesiones de preguntas y respuestas, cada mes.

• Regalos exclusivos como mini cursos y recursos especiales.

• Garantía del 100% por 60 días, en todos los recursos del Dr. Edmundo Velasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *